-38%

Lecciones prácticas para el éxito empresarial


Autor
Santiago Perdomo Maldonado

Libro impreso
COP $40.000
eBook
COP $25.000

Impreso

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2021
    Idioma: Español
    ISBN-13: 9789588988511
    Páginas: 150
    Tamaño(cm): 14 x 20
    SKU (Número de Referencia): 375005

E-book

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2021
    Idioma: Español
    ISBN: 9789588988528
    Páginas orientativas: 150

En sus Lecciones prácticas para el éxito empresarial Santiago Perdomo Maldonado examina las enseñanzas que le permitieron construir una exitosa carrera profesional en el sector bancario y empresarial del país. Son experiencias de vida de gran utilidad para el lector, pues en ellas el autor analiza los pilares que soportan una sólida reputación y que permiten conseguir resultados de largo plazo: el trabajo disciplinado, la confianza, la autocrítica y la ética laboral. Así mismo, aborda aspectos fundamentales como el uso del efectivo, la bancarización y la política fiscal colombiana, y discute a profundidad, entre otros, conceptos como gobierno corporativo, transformación digital, fiducia, mercados de divisas y liquidez. Y como bien lo explica, estas lecciones extraídas de su vida tanto privada como profesional no constituyen metas en sí mismas, sino que son propuestas que el lector puede vivir e interiorizar de acuerdo con sus propias experiencias.
EDITOR / MARCA Editorial CESA
AÑO DE EDICIÓN 2021
TIPO DE PRODUCTO Impreso + E-book



Santiago Perdomo Maldonado

País: Colombia

Perfil Profesional

Estudió en el Gimnasio Moderno y se graduó como Administrador de Empresas en el Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA.

Perfil Académico

Fue profesor del Politécnico Grancolombiano, de la Universidad de la Sabana y del CESA. Comenzó su vida profesional en el Banco de Bogotá como practicante, para luego pasar por el Banco Internacional y el Citybank antes de vincularse al Banco Colpatria en 1981 de donde se retiró como presidente en 2018. Ha sido empresario y emprendedor durante toda su vida y actualmente se desempeña como consejero delegado del Grupo Mercantil Colpatria.



Prólogo                         

Introducción 

El lugar adecuado en el momento justo 

Disciplina de confianza 

Gobierno corporativo 

Respeto por el cliente 

Forex 

Fiducia 

Banca digital 

Estrategia Cero 

Liquidez 

Efectivo 

Política Fiscal 

Emprendimiento


Tal vez te pueden interesar estos libros