por página
Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

  1. El presente libro recopila el ejercicio metodológico llevado a cabo durante el segundo semestre del 2013 por el Programa Empresas de Excelencia Exportadora -3E, liderado por CAF -banco de desarrollo de América Latina- cuya iniciativa consiste en desarrollar y cofinanciar el programa a través de la dirección de la oficina en Colombia. Participaron inicialmente diez empresas exportadoras colombianas de diferentes regiones del país, las cuales durante cuatro meses construyeron e innovaron su Modelo de Negocio
    Exportador -MNE.

    Para el Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA, para CAF y por supuesto para mí como editora es un placer compartir esta dinámica metodológica sobre diez casos de empresas que buscan la excelencia en su modelo de negocio internacional, y son ejemplo de acción empresarial creativa y práctica.

    Uno de los requisitos para las empresas participantes es contar con una trayectoria exportadora, lo cual significa demostrar niveles de ventas al exterior de mínimo US$500 mil y máximo US$50 millones de dólares en el último año.

por página
Establecer dirección descendente

3 artículo(s)