por página
En sentido ascendente

5 artículo(s)

  1. El ex ministro y profesor Gilberto Arango Londoño es uno de los más destacados estudiosos de la economía colombiana. Una larga y muy fructífera vida profesional en el sector público, en la empresa privada y en la academia le conceden plena autoridad intelectual para opinar con fundamento sobre la historia, el presente y el futuro del acontecer económico nacional. Por fortuna para los muchos miles de lectores que cada semana estamos pendientes de sus escritos, Arango Londoño desde hace muchos años comparte sus rigurosos análisis y sus buenas ideas para resolver los más graves problemas económicos, sociales y políticos de nuestro país. Las opiniones de los columnistas como los buenos vinos necesitan tener cuerpo, no dejar duda. Por eso quién lee “Desde Mi Ángulo” entiende pronto para dónde va su autor, no hay que interpretarlo. De inmediato se sabe si se está de acuerdo o no con su contenido. Todo ello se explica porque Gilberto Arango es un profesor que no se contenta con presentar los hechos. Tiene posición frente a los temas: La Justicia, la agricultura, el rescate de la moral, etc. etc, aunque su especialidad sea la economía, sólo que habla y escribe de ella -de la economía- como sí no fuera economista, lo cual constituye una ventaja innegable e invaluable. Que se le entiende. Oriundo de la región central del país, la cafetera, maneja con mano maestra el humor y la ironía, propios de la elocuencia grecoquindiana de mediados del siglo pasado que produjo abogados y economistas de la talla de Gilberto Alzate, Hernán Jaramillo Ocampo y Antonio Álvarez Restrepo, entre otros.

     

  2. El ex ministro y profesor Gilberto Arango Londoño es uno de los más destacados estudiosos de la economía colombiana. Una larga y muy fructífera vida profesional en el sector público, en la empresa privada y en la academia le conceden plena autoridad intelectual para opinar con fundamento sobre la historia, el presente y el futuro del acontecer económico nacional. Por fortuna para los muchos miles de lectores que cada semana estamos pendientes de sus escritos, Arango Londoño desde hace muchos años comparte sus rigurosos análisis y sus buenas ideas para resolver los más graves problemas económicos, sociales y políticos de nuestro país. Las opiniones de los columnistas como los buenos vinos necesitan tener cuerpo, no dejar duda. Por eso quién lee “Desde Mi Ángulo” entiende pronto para dónde va su autor, no hay que interpretarlo. De inmediato se sabe si se está de acuerdo o no con su contenido. Todo ello se explica porque Gilberto Arango es un profesor que no se contenta con presentar los hechos. Tiene posición frente a los temas: La Justicia, la agricultura, el rescate de la moral, etc. etc, aunque su especialidad sea la economía, sólo que habla y escribe de ella -de la economía- como sí no fuera economista, lo cual constituye una ventaja innegable e invaluable. Que se le entiende. Oriundo de la región central del país, la cafetera, maneja con mano maestra el humor y la ironía, propios de la elocuencia grecoquindiana de mediados del siglo pasado que produjo abogados y economistas de la talla de Gilberto Alzate, Hernán Jaramillo Ocampo y Antonio Álvarez Restrepo, entre otros.

     

  3. El ex ministro y profesor Gilberto Arango Londoño es uno de los más destacados estudiosos de la economía colombiana. Una larga y muy fructífera vida profesional en el sector público, en la empresa privada y en la academia le conceden plena autoridad intelectual para opinar con fundamento sobre la historia, el presente y el futuro del acontecer económico nacional. Por fortuna para los muchos miles de lectores que cada semana estamos pendientes de sus escritos, Arango Londoño desde hace muchos años comparte sus rigurosos análisis y sus buenas ideas para resolver los más graves problemas económicos, sociales y políticos de nuestro país. Las opiniones de los columnistas como los buenos vinos necesitan tener cuerpo, no dejar duda. Por eso quién lee “Desde Mi Ángulo” entiende pronto para dónde va su autor, no hay que interpretarlo. De inmediato se sabe si se está de acuerdo o no con su contenido. Todo ello se explica porque Gilberto Arango es un profesor que no se contenta con presentar los hechos. Tiene posición frente a los temas: La Justicia, la agricultura, el rescate de la moral, etc. etc, aunque su especialidad sea la economía, sólo que habla y escribe de ella -de la economía- como sí no fuera economista, lo cual constituye una ventaja innegable e invaluable. Que se le entiende. Oriundo de la región central del país, la cafetera, maneja con mano maestra el humor y la ironía, propios de la elocuencia grecoquindiana de mediados del siglo pasado que produjo abogados y economistas de la talla de Gilberto Alzate, Hernán Jaramillo Ocampo y Antonio Álvarez Restrepo, entre otros.

     

  4. El ex ministro y profesor Gilberto Arango Londoño es uno de los más destacados estudiosos de la economía colombiana. Una larga y muy fructífera vida profesional en el sector público, en la empresa privada y en la academia le conceden plena autoridad intelectual para opinar con fundamento sobre la historia, el presente y el futuro del acontecer económico nacional. Por fortuna para los muchos miles de lectores que cada semana estamos pendientes de sus escritos, Arango Londoño desde hace muchos años comparte sus rigurosos análisis y sus buenas ideas para resolver los más graves problemas económicos, sociales y políticos de nuestro país. Las opiniones de los columnistas como los buenos vinos necesitan tener cuerpo, no dejar duda. Por eso quién lee “Desde Mi Ángulo” entiende pronto para dónde va su autor, no hay que interpretarlo. De inmediato se sabe si se está de acuerdo o no con su contenido. Todo ello se explica porque Gilberto Arango es un profesor que no se contenta con presentar los hechos. Tiene posición frente a los temas: La Justicia, la agricultura, el rescate de la moral, etc. etc, aunque su especialidad sea la economía, sólo que habla y escribe de ella -de la economía- como sí no fuera economista, lo cual constituye una ventaja innegable e invaluable. Que se le entiende. Oriundo de la región central del país, la cafetera, maneja con mano maestra el humor y la ironía, propios de la elocuencia grecoquindiana de mediados del siglo pasado que produjo abogados y economistas de la talla de Gilberto Alzate, Hernán Jaramillo Ocampo y Antonio Álvarez Restrepo, entre otros.

     

  5. El ex ministro y profesor Gilberto Arango Londoño es uno de los más destacados estudiosos de la economía colombiana. Una larga y muy fructífera vida profesional en el sector público, en la empresa privada y en la academia le conceden plena autoridad intelectual para opinar con fundamento sobre la historia, el presente y el futuro del acontecer económico nacional. Por fortuna para los muchos miles de lectores que cada semana estamos pendientes de sus escritos, Arango Londoño desde hace muchos años comparte sus rigurosos análisis y sus buenas ideas para resolver los más graves problemas económicos, sociales y políticos de nuestro país. Las opiniones de los columnistas como los buenos vinos necesitan tener cuerpo, no dejar duda. Por eso quién lee “Desde Mi Ángulo” entiende pronto para dónde va su autor, no hay que interpretarlo. De inmediato se sabe si se está de acuerdo o no con su contenido. Todo ello se explica porque Gilberto Arango es un profesor que no se contenta con presentar los hechos. Tiene posición frente a los temas: La Justicia, la agricultura, el rescate de la moral, etc. etc, aunque su especialidad sea la economía, sólo que habla y escribe de ella -de la economía- como sí no fuera economista, lo cual constituye una ventaja innegable e invaluable. Que se le entiende. Oriundo de la región central del país, la cafetera, maneja con mano maestra el humor y la ironía, propios de la elocuencia grecoquindiana de mediados del siglo pasado que produjo abogados y economistas de la talla de Gilberto Alzate, Hernán Jaramillo Ocampo y Antonio Álvarez Restrepo, entre otros.

     

por página
En sentido ascendente

5 artículo(s)