por página
Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

  1. Por su estructura este libro puede ser utilizado por estudiantes de Administración e Ingeniería que se estén iniciando en la Programación Lineal, y también por aquellos que tengan un nivel intermedio en esta materia y quieran profundizar sus conocimientos. Las características principales de esta obra son: Trata los fundamentos teóricos de la Programación Lineal desde diversos enfoques para que el lector tenga la opción de elegir, de acuerdo a su gusto y/o facilidad. A través de la experiencia de los autores, considera y se enfoca en solucionar las dificultades más recurrentes de los estudiantes cuando se enfrentan a cursos de Programación Lineal y cursos de Administración de Operaciones. Se presentan aplicaciones a la Administración de Operaciones contextualizadas y que le resultaran familiares al lector. Los temas se encuentran interrelacionados, lo que permite una clara articulación de conceptos y aplicaciones. Cuenta con guías de solución de problemas de Programación Lineal utilizando la herramienta SOLVER y el software GAMS. Las referencias bibliográficas pertinentes y actualizadas le permiten al usuario complementar y profundizar el estudio de la Programación Lineal y sus aplicaciones.
  2. Más de los mejores clientes es la búsqueda constante detrás de toda estrategia de marketing. Se sabe que esto significa perdurabilidad, confianza, reputación y rentabilidad. Pero también se sabe que este logro solo puede ser consecuencia de una conciencia corporativa que involucre a todo el mundo en un trabajo disciplinado, basado en procesos, gestionando de manera técnica y profesional y documentando el conocimiento del cliente: sus gustos, hábitos y preferencias. Mística Por el Cliente - Caso Colpatria, documenta su vivencia como entidad bancaria, el camino recorrido para hacer de sus clientes el principal motivo y razón para innovar.
  3. The effects of financial contagion during the Global Financial Crisis (GFC) have been extensively studied in the finance literarure.

    One of the key issues is the devastating effect of the crisis on wealth and asset prices. However, one key difference between this crisis and other crises in the past was the resilience (immunity) or the short term effect of the crisis on emerging markets.

    Dooley and Hutchison (2009) were the first ones to find evidence in support of the decoupling hypothesis of emerging markets during the early phases of the crisis. Since then the hypothesis have been tested by other researchers (for recent surveys see: Beirne and Gieck, 2014; Koksal and Orhan, 2013).

por página
Establecer dirección descendente

3 artículo(s)