por página
Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

  1. Este libro cubre los conocimientos, las destrezas y las habilidades que necesitarás para conseguir un trabajo y tener éxito en el creciente campo de la responsabilidad corporativa.
    Como todos los libros de negocios, las lecciones aquí son situacionales, lo cual significa que serán útiles en algunas situaciones, pero no en otras. Cada capítulo se enfoca en un área importante de destrezas o un tema sustancial que puede aplicarse fácilmente en la situación apropiada.
    Cada capítulo comienza con un resumen de las ideas principales cubiertas, brinda una introducción al tema y luego presenta las destrezas básicas, consejos prácticos y algunas anécdotas que son útiles para manejar el problema. La amplitud de la responsabilidad corporativa hace que no sea práctico convertirse en un experto en cada una de las áreas temáticas; por lo tanto, los capítulos ofrecen deliberadamente una visión general, en lugar de un tratado en profundidad.
    Además de los consejos prácticos e historias sobre cómo administrar los diversos componentes técnicos de un programa de responsabilidad corporativa, este libro proporciona información sobre "habilidades más blandas" que necesitarás para tener éxito en responsabilidad corporativa. Estas habilidades incluyen comunicaciones, leer el sistema, liderar mediante la influencia y otras que pueden ser aplicadas a una amplia gama de carreras más allá del mundo de la responsabilidad corporativa.

por página
Establecer dirección descendente

4 artículo(s)