Más vistas

TOTTO. Caso académico

COP $ 11.000

Disponibilidad: En existencias

La tradición investigativa del CESA tiene como objetivo misional abordar la realidad colombiana desde una perspectiva académica. El CESA ha desarrollado una metodología propia para construcción de casos académicos a través de una propuesta diferenciadora al ofrecer una herramienta pedagógica ... Ver más

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

SKU: BW1011652847

Producto creado el 01/01/1970

Descripción

Detalles

La tradición investigativa del CESA tiene como objetivo misional abordar la realidad colombiana desde una perspectiva académica. El CESA ha desarrollado una metodología propia para construcción de casos académicos a través de una propuesta diferenciadora al ofrecer una herramienta pedagógica que basada e incluida en los métodos interactivos de aprendizaje, tiene la particularidad de trabajar con situaciones reales y actuales, permitiendo al participante sumergirse en la realidad organizacional y social, analizándola, comprendiéndola y aplicándole los conceptos teóricos aprendidos o a aprender. Por esta razón, la inclusión de estudios de casos de empresas colombianas como estrategia pedagógica tiene como finalidad desarrollar competencias en pensamiento crítico y aprendizaje reflexivo en nuestros estudiantes. En este sentido, un caso que cobró interés académico para el CESA fue la empresa Nalsani S.A. con su marca reconocida TOTTO. La promesa de valor de la marca TOTTO se sustenta en el significado que tiene el pensamiento estratégico de sus líderes en la creación de productos extraordinarios a través de la anticipación de las necesidades de sus clientes.

Información adicional

Información adicional

Editor / MarcaCESA
Año de Edición2012
Número de Páginas164
Idioma(s)Español
Tipo ProductoEPUB
Opciones de ebookEbook - Descarga

Autor

Investigador en marca e imagen país. Economista de la Universidad Autónoma de Manizales, Magíster Administración del Tecnológico de Monterrey, PhD en Integración y Desarrollo Económico y Territorial de la Universidad de León (España) y PhD (C) en Ingeniería de Proyectos de la Universidad Tecnológica de Panamá (Panamá).

Es profesora titular de Fundamentos de Mercadeo Estratégico y Dirección de Marketing. Es miembro del Grupo de Investigación en innovación y Gestión Empresarial del CESA (Colombia) y miembro del Grupo de Investigación en Marketing e Investigación Operativa de la Universidad de León (España). Es directora de los Posgrados en Marketing del CESA.

Tabla de Contenido

Agradecimientos
Introducción
Una nueva empresa, un inicio difícil
Compromiso con la gente
Entre crear valor y crear clientes
La marca TOTTO es la clave
Explorando el mercado global
Una organización centrada en marketing
Presente y futuro del proceso de construcción de la marca TOTTO
Referencias

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese